MI BLOG

Así como en un jardín hay flores variadas, arbustos o árboles que te cobijan, frescura, quizá una fuente...

En mi jardín encontrarás una diversidad de temas que trataré de presentar en forma atractiva para tu recreación. Te invito a recorrerlo con calma; bebe de la fuente que quieras y quizá encuentres una palabra que te llegue al corazón; un poco de alegría, algo interesante o bonito, o un nuevo conocimiento.

Mi objetivo: compartir, aportar algo positivo, motivación, esperanza a la vida de otros. Y también me gustaría conocer otras personas, de cualquier edad, y sus opiniones y culturas.

Por desconocimiento, tarde he entrado en este mundo cibernético que me atrae. Y la idea de tener mi blog surgió como un entretenimiento en momentos de soledad.

Relájate, disfruta y comparte conmigo. ¡Gracias!


viernes, 3 de julio de 2015

LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA

Receta para la gordura

Una señora, bastante pasadita de libras, estaba preocupada por su gordura. De repente, como que algo iluminó su mente y dice:

-¡Ya sé por qué estoy engordando!  ¡Es el shampú!. Hoy me di cuenta que dice “PARA DAR CUERPO Y VOLUMEN… Así que desde hoy usaré Jabón Lavaplatos, que dice:  “DISUELVE LA GRASA HASTA LAS MÁS DIFÍCILES”.


Nariz grande

- Cariño ¿tengo la nariz grande?
- No, tienes una nariz común.
- ¿Ah, sí?
- Sí, ¡común tucán!


Cabeza de cerdo

Entra una señora en la carnicería y dice:
- Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
- Perdone señora, pero eso es un espejo.

¡BUENÍSIMO!

Cada vez que lo he leído, me alegra el día, jaja.

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás; pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer, pero se equivocó en una letra y, sin darse cuenta, lo envió a otra dirección.

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa  de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda, al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo, sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer…

Querida esposa:  he llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para tu llegada este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío.

P.D.:  No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las palabras reflejan la cultura y educación de una persona.
Muchas gracias por sus constructivos comentarios

GRACIAS POR VISITAR MI JARDÍN

GRACIAS POR VISITAR MI JARDÍN