MI BLOG

Así como en un jardín hay flores variadas, arbustos o árboles que te cobijan, frescura, quizá una fuente...

En mi jardín encontrarás una diversidad de temas que trataré de presentar en forma atractiva para tu recreación. Te invito a recorrerlo con calma; bebe de la fuente que quieras y quizá encuentres una palabra que te llegue al corazón; un poco de alegría, algo interesante o bonito, o un nuevo conocimiento.

Mi objetivo: compartir, aportar algo positivo, motivación, esperanza a la vida de otros. Y también me gustaría conocer otras personas, de cualquier edad, y sus opiniones y culturas.

Por desconocimiento, tarde he entrado en este mundo cibernético que me atrae. Y la idea de tener mi blog surgió como un entretenimiento en momentos de soledad.

Relájate, disfruta y comparte conmigo. ¡Gracias!


sábado, 3 de diciembre de 2016

BUSCO UN CORAZÓN

BUSCO UN CORAZÓN

Busco un corazón, pero no un corazón cualquiera.
Tiene que ser uno compatible con la dureza de los tiempos
en los que vivimos, para poder soportar las pruebas...

Busco un corazón fuerte, pero lo suficientemente blando
como para percibir el dolor de la gente
y sensibilizarme ante ellos...

Busco un corazón con un ritmo que sea ligero
pero controlado al mismo tiempo,
para que me ayude a tener paciencia ante las cosas
que me parecen injustas, pero que yo no puedo cambiar...

Busco un corazón estable; que me dé la seguridad que necesito
para enfrentar mi destino y saber que todo tiene su lugar
y su tiempo; que nada ocurre por casualidad...

Busco un corazón que simplemente ame,
porque el Amor es la clave de todo:
del principio y del fin, de parar o seguir,
de vivir o morir...

(Anónimo)



SI YA LO HAS ENCONTRADO ¡FELICITACIONES!

SUPER ALIMENTOS

QUÉ SUCEDE CUANDO COMES AJO Y MIEL EN AYUNAS DURANTE 7 DÍAS
(Escrito por Estefanía Mac)

Dentro de nuestra casa tenemos una gran farmacia con remedios naturales que muchas veces ignoramos. Estoy hablando de la cocina. Muchas de las comidas y especias que utilizamos para cocinar diariamente poseen propiedades curativas increíbles y no siempre las aprovechamos como deberíamos. Hoy es el turno del ajo y la miel. Estos super alimentos combinados forman un remedio natural excelente para combatir afecciones como resfriados, gripes y otras enfermedades. Lo mejor es que puedes enfrascar esta mezcla y guardarla durante bastante tiempo para tenerlo siempre a mano.           Te proponemos que lo pruebes durante 7 días seguidos y experimentes los fabulosos resultados.

Los beneficios del ajo

El ajo no solo es una opción perfecta a la hora de añadirle sabor a tus comidas, también provee una larga lista de beneficios para la salud gracias a sus poderosas propiedades antioxidantes. El ajo tiene un compuesto conocido como alicina, que ayuda a disminuir los niveles de colesterol, previene la coagulación de la sangre y se ha probado que tiene propiedades anticancerígenas y antimicrobianas.
Además, el ajo tiene bajas calorías pero es muy rico en nutrientes. Contiene Manganeso, Vitamina B6, Selenio y fibra. Es un mejorador natural del sistema inmunológico ayudando a combatir las infecciones. Un estudio determinó que una dosis diaria de ajo reduce el números de resfriados en un 63%.

Los beneficios de la miel

La miel orgánica o cruda está llena de antioxidantes, enzimas y minerales que incluyen el hierro, zinc, potasio, calcio, fósforo, magnesio y selenio. También está cargada de Vitamina B6, tiamina, riboflavina y niacina. (La miel industrial generalmente es procesada de manera que el calor destruye estas enzimas naturales, vitaminas y minerales). La miel orgánica también es excelente ayudando con la digestión. Las vitaminas y minerales presentes en la miel ayudan a disminuir los niveles de colesterol y es una gran fuente de energía para tu cuerpo y mente al mismo tiempo que te ayuda a mantener un peso saludable ya que puedes usarla como reemplazante del azúcar. Y como si esto fuera poco, sus propiedades antioxidantes hacen de la miel un excelente aliado del sistema inmunológico.

HABLANDO DE DINERO


DINERO

Se encuentran un billete de cinco dólares y un billete de cien dólares, y le dijo el de cinco dólares:

-“Hola, ¿cómo has estado, cien?”
 
El de cien contestó, “Bien, tú sabes, yo en buena vida de restaurante, en buenas tiendas, y viajes por todo el mundo. Y tú, cinco, ¿cómo has estado?”

El billete de cinco respondió, “Pues, ya sabes, ¡yo de iglesia en iglesia!”

¡Qué tacaños (agarrados, codos) somos para ofrendar a Dios, verdad?


Y A PROPÓSITO

Eran tres personas, uno de ellos bien “agarrado” (tacaño). Estaban discutiendo cómo daban su ofrenda a Dios.
-Uno dice: yo hago un círculo en el suelo, arrojo las monedas y las que queden afuera son mías y las de adentro son de Dios.
-El otro responde: Yo hago una raya en el suelo, arrojo las monedas y las que queden a la derecha son para mí y las de la izquierda son para Dios.

El agarrado dice: yo tengo una mejor, yo agarro mi dinero lo lanzo al aire y lo que agarre Dios es para él y lo que cae al suelo es mío.


GRACIAS POR VISITAR MI JARDÍN

GRACIAS POR VISITAR MI JARDÍN